elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 07:22 · Actualizado a las 07:37

Mauricio Bustamante tras robo: "Afortunadamente no le hicieron daño a mi familia"

Archivo | Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista Mauricio Bustamante se refirió esta mañana al robo que sufrió durante la madrugada en su vivienda en la comuna de Lo Barnechea.

Recordemos que todo ocurrió pasada la medianoche, cuando cuatro hombres a rostro descubierto ingresaron por una pandereta a la propiedad, forzando una ventana y maniatando al conductor de TVN, su esposa y uno de sus hijos. Además, Bustamante fue golpeado en la cabeza.

Lee también: Mauricio Bustamante resulta herido en su cabeza tras sufrir robo en su hogar

Quienes perpetraron el robo se llevaron diversas especies, para luego huir en el automóvil de Bustamante, que posteriormente fue hallado en La Pintana.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista señaló que lo ocurrido fue sólo un susto y que lo importante es que no resultó dañada su familia.

El periodista fue llevado a la Clínica Las Condes tras el robo para revisar sus heridas, regresando a su hogar a primera hora de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados