elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 30 diciembre de 2017 | Publicado a las 10:03 · Actualizado a las 10:12

Grupo intentó robar cajero en Pudahuel pero terminó quemando 4 autos y dañando a otros 6

Agencia UNO | Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos intentó, durante la madrugada de este sábado, robar un cajero automático desde el interior de un supermercado en Pudahuel. No pudieron concretar esa acción y terminaron quemando cuatro automóviles y dañando a otros seis.

Los delincuentes acudieron hasta una sucursal de Unimarc ubicada en el sector Ciudad de Los Valles. Mediante el método de saturación por gas intentaron llevarse las gavetas del dispensador de dinero, sin resultados.

Pamela Sandoval, teniente del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, detalló que en el intertanto personal policial acudió hasta el lugar, por lo que quemaron cuatro vehículos que estaban cerca del recinto comercial y que tenían encargo por robo.

Luego, huyeron por la Ruta 68 y lanzaron “miguelitos”, dañando las ruedas de otros cinco vehículos y las de un carro policial.

Los detalles de este caso serán investigados durante la presente jornada por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados