elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:33 · Actualizado a las 08:35

Detienen a dos adolescentes por robo de raquetas y material deportivo de Nicolás Massú

SIP de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adolescentes fueron detenidos en la tarde de este martes tras ser acusados de participar en el robo con intimidación contra un amigo del extenista, Nicolás Massú.

El viernes 22 de diciembre, tres sujetos amenazaron con armas de fuego al hombre para robarle el jeep donde transportaba raquetas y material deportivo perteneciente al deportista olímpico.

Tras el asalto, los individuos se dieron a la fuga con el vehículo y los implementos que habían sido utilizados en importantes torneos internacionales.

Sin embargo, tanto las raquetas como bolsos estaban siendo comercializadas por internet, lo que alertó a Carabineros como también a la víctima, Claudio Letelier, quien relató cómo lo asaltaron e intentaron vender las especies sustraídas.

Con esta información, Carabineros identificó a dos de los presuntos participantes de este robo con intimidación, ya que la propia víctima los reconoció.

El capitán, Ricardo Lauga, aseguró que recuperaron el vehículo y algunas de las especies robadas.

Los dos imputados, de 15 y 16 años, permanecen detenidos en la Tercera Comisaría de Carabineros. Este miércoles quedarán a disposición de la Fiscalía Centro Norte para ser formalizados por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados