elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 24 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:44

Insólito: víctima recibe ayuda de quienes robaron su auto a la espera de Carabineros

Contexto | Max Pixel (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita y curiosa situación ocurrida en Lo Barnechea quedó al descubierto a través de un llamado a Radio Bío Bío.

De acuerdo al relato de un auditor, que se identificó como Rodrigo, un Mazda 3 de su propiedad fue sustraído durante la noche del sábado. Apoyado por las cámaras de seguridad, esta mañana se dio cuenta que el autor del robo era un trabajador de su empresa.

Rodrigo dice que llamó al trabajador, y éste le habría dicho que lo iba a devolver este domingo, sin embargo, cuando el hombre se lo fue a devolver, advirtió que el auto estaba chocado.

Después del mal rato, un nuevo contratiempo afectó a la víctima, ya que asegura estuvo más de una hora tratando de que Carabineros concurriera al lugar donde se encontraba, insólitamente en compañía de los tres hombres que se llevaron su auto.

“Estoy tratando de demorar el procedimiento para que llegue Carabineros, pero no me pescan. Lo chistoso es que los tipos que me robaron el vehículo, ellos mismos me están cambiando los neumáticos, porque se tratan de arreglar a la buena. Pero no quiero que quede así, son delincuentes y quiero que se vayan detenidos”, dijo Rodrigo en conversación con La Hora de La Radio.

Comenta además, que los tres sujetos están ebrios. “Los gallos no son buenos. Trato de hacerme el simpático con ellos (…) estoy haciendo el show para que llegue Carabineros”, agregó en su llamado telefónico, resignado a esperar la llegada de las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados