elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Gobierno descarta decretar feriado en Santiago durante la visita del Papa

Archivo | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno, en voz del ministro Secretario General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente, descartó declarar feriado el día 16 de enero, fecha en que el Papa Francisco estará de visita en Santiago.

Ese día, según el programa que tiene el Papa Francisco, está incluido visitar el Santuario de Alberto Hurtado, la Catedral Metropolitana y una misa multitudinaria en el Parque O’Higgins.

El ministro señaló que la comisión organizadora no ha solicitado considerar la posibilidad de establecer como feriado regional para Santiago en el marco de esta visita, a diferencia de lo que sí ocurrió con la Región de la Araucanía y la ciudad de Iquique.

De esta manera, el ministro descartó que se vaya a aprobar la iniciativa de los parlamentarios que busca establecer feriado en Santiago el próximo 16 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados