Impacto causó el accidente ocurrido durante la tarde del sábado en Pirque, donde el vehículo en que circulaba una pareja de recién casados fue colisionado por otro móvil cuyo conductor iba en estado de ebriedad.

Quien sacó la peor parte fue la novia, identificada como Nicole Jara. La mujer salió eyectada del vehículo y fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Sótero del Río.

Jara estuvo en coma inducido hasta ayer, cuando despertó y lo primero que preguntó fue cuándo se realizaría la fiesta, hasta donde se dirigían en el momento del accidente.

Según informó Las Últimas Noticias, el novio Alonso Ahumada comentó que su pareja “tuvo un momento de lucidez bien pequeño, porque como resultó con fracturas, está con varios calmantes y cuando despierta lo hace a ratos”.

“En un minuto le comenté que íbamos a hacer la fiesta de nuevo y ahí abrió sus ojitos y me susurró ‘¿cuándo?’”, agregó.

Si bien el diagnóstico de la novia es incierto, su hermano Sergio Jara aseguró que el que haya despertado les dio un golpe de energía. “Entendimos que ella se acordaba de nosotros y que, al parecer, no tiene daño neurológico”, declaró al citado medio.

El conductor del vehículo que protagonizó el accidente quedó con arresto domiciliario nocturno por 120 días tras ser formalizado por el hecho y Ahumada aseguró que no le ha pedido disculpas a la familia y que espera que se le aplique la Ley Emilia.