Nacional


Menor resulta fracturado tras caer desde costado de escalera mecánica en Mall Plaza Oeste

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 12 años cayó desde aproximadamente cinco metros de altura al interior del Mall Plaza Oeste, quien habría estado jugando en la correa de una escalera mecánica mientras iba subiendo.

Debido a lo anterior, al perder el equlibrio, el niño se precipitó desde esta distancia, quien estaba acompañado por su padre al momento de ocurrido el accidente.

El teniente de Carabineros, Gonzalo Salgado, entregó más detalles de lo ocurrido, señalado que “subiendo al segundo nivel, el menor lo hace tomado del pasamanos, colgando por el exterior de la escalera mecánica. Al llegar a los cuatro metros de altura este pierde su estabilidad cayendo al piso”.

El menor fue asistido por personal del SAMU que llegó al lugar, ya que presentó una fractura expuesta de fémur expuesta en su pierna izquierda.

El afectado fue trasladado hasta el Hospital San Borja, recinto donde serán tratadas sus lesiones, las que lo mantienen fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados