Durante la noche de este domingo dos desconocidos robaron la empresa Aldeasa, ubicada en cercanías del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, la cual se encarga del almacenamiento de productos del Duty Free. En dicho lugar, emplazado en calle Diego Barros Ortiz 2002, los sospechosos -que estaban con sus rostros cubiertos- intimidaron con armas de fuego al … Continue reading "Roban bodegas de Duty Free en aeropuerto de Pudahuel: asaltantes maniataron al guardia"

Durante la noche de este domingo dos desconocidos robaron la empresa Aldeasa, ubicada en cercanías del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, la cual se encarga del almacenamiento de productos del Duty Free.

En dicho lugar, emplazado en calle Diego Barros Ortiz 2002, los sospechosos -que estaban con sus rostros cubiertos- intimidaron con armas de fuego al guardia del lugar, luego lo amarraron de pies y manos, y lo trasladaron a un baño del recinto para poder sustraer diversas especies y darse a la fuga en camiones.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, pasadas las 2:00 horas de este lunes, la víctima pudo dar aviso a guardias de empresas aledañas, llamando posteriormente a la policía uniformada.

Carabineros investiga el hecho, sin saber aún el monto de lo sustraído, considerando la complicación al no contar con el registro de las cámaras de seguridad, debido a que los asaltantes huyeron con el disco duro del sistema de seguridad.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB