Nacional


Conoce los desvíos en el centro de Santiago ante nueva marcha del sector público

Archivo | Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva marcha del sector público se realizará este miércoles en las calles de la capital, en rechazo a la última propuesta del Gobierno que fija en un 2,1% nominal el reajuste para los funcionarios del Estado.

Debido a esto, la autoridad dispuso una serie de desvíos ante el recorrido de la manifestación, que irá por la calzada sur de la Alameda desde Baquedano hasta Los Héroes.

Lee también: Sector Público confirma paro de 48 horas acusando lentitud en negociación por reajuste

La locomoción colectiva que se dirige al oriente será desviada en España, para luego tomar el eje Blanco Encalada-avenida Matta, para regresar a Providencia por Seminario. Los automóviles particulares, en tanto, serán desviados en Almirante Latorre para luego seguir la misma ruta.

Hacia el poniente, en tanto, la locomoción colectiva será desviada en avenida Providencia a la altura del Puente del Arzobispo al norte para tomar Bellavista y Balmaceda, regresando a la Alameda por Manuel Rodríguez. Los autos, por su parte, deberán desviarse por Salvador, para doblar por el eje Bilbao-Curicó-Tarapacá y retomar la Alameda en Vergara.

Finalmente, quienes se desplacen por Vicuña Mackenna hacia la Alameda deberán desviarse por Curicó-Tarapacá; el transporte público que se desplace por Santa Rosa hacia el norte deberá doblar en Santa Isabel y transitar por Lira; mientras que los buses que se muevan por San Antonio al sur deberán doblar en Merced y ahí seguir por Santa Lucía.

Los desvíos comienzan a las 10:00 de la mañana.

Desvíos
Desvíos
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados