Nacional


Detienen a protagonistas de violento robo en San Bernardo: cámara captó el asalto

captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) detuvo a dos personas que estarían involucrados en un robo con intimidación en la comuna de San Bernardo.

Se trata de Florencio Quiñaleo (42) y Brian Muñoz Aguilera (22), quienes de acuerdo a datos de la investigación, habrían protagonizado, junto a un tercer involucrado, un violento robo el 5 de julio de este año en camino El Barrancón, cuyo registro quedó captado por una cámara del domicilio afectado.

Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, con la que intimidaron a la familia de la vivienda, en la que estaba presente un menor de tres años. Tras amenazarlos, robaron diversas especies y una camioneta.

Según informó la policía, se logró establecer la identidad de los responsables mediante un retrato descripticvo y posterior reconocimiento fotográfico, sumado al registro las cámaras de vigilancia.

Ambos detenidos, que pasarán a control de detención esta tarde, contaban con antecedentes por delitos similares. Ahora la policía continúa en la búsqueda del tercer involucrado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados