Nacional


Detienen a mujer acusada de parricidio frustrado: habría apuñalado a su padre

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 38 años fue detenida por el delito de parricidio frustrado, acusada de apuñalar por la espalda a su padre de 59 años, en la comuna de La Pintana.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, al interior de un domicilio particular en donde se registró una violenta discusión, luego que la víctima recriminara a su hija por el consumo de drogas.

La detenida, identificada como Emilina del Carmen Pizarro, habría atacado con un cuchillo al hombre identificado como Juan Pizarro, quien se trasladó hasta el domicilio de unos de sus cercanos para atender las lesiones. Inmediatamente, fue derivado al Hospital Padre Hurtado, debido a heridas cortantes en la región toráxica posterior, encontrándose internado aunque fuera de riesgo vital.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), que estuvo a cargo del procedimiento, detalló que la mujer mantenía diversos antecedentes policiales, uno de ellos por lesiones menos graves en 2005.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados