elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hasta febrero funcionará el ciclopaseo Mapocho Pedaleable: pronto será permanente

Leonardo Rubilar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, inauguró por segundo año consecutivo el Ciclopaseo “Mapocho Pedaleable Provisorio”, que permitirá a los capitalinos trasladarse en bicicleta por el lecho del río Mapocho.

El trazado se inicia en Andrés Bello con Huelén en Providencia hasta el Puente Recoleta, y estará operativo hasta febrero del próximo año.

Así lo detalló el intendente, quien agregó que luego de esta etapa comenzará la construcción del ciclopaseo permanente, el que será inundable según el torrente que tenga el río.

El alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, también asistió a la inauguración e indicó que esta iniciativa se empalma con la construcción de ciclovías en las distintas calles capitalinas, buscando a transformar a la bicicleta en un medio eficiente de transporte.

Cuando se concluya el trazado permanente, el ciclopaseo comenzará en el sector de Suecia para terminar en el Parque de los Reyes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados