elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Conductora ebria causa caos embistiendo autos en Santiago Centro para huir de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 32 años fue detenida por Carabineros en Santiago Centro luego de que fuera sorprendida conduciendo en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron mientras la mujer, quien se encontraba conduciendo un jeep, embistió a vehículos estacionados siguiendo su camino en contra del tránsito para posteriormente colisionar con otro auto.

La situación significó que personal policial cerrara el perímetro para detener a la mujer una vez que se encontró atrapada entre otra camioneta.

Cabe mencionar que minutos antes un acompañante de la mujer, quien sería el propietario del vehículo, se habría bajado a comprar, momento en que la mujer decidió llevarse el auto.

La conductora será puesta a disposición de la justicia por los delitos de conducción en estado de ebriedad, hurto de vehículo y daños a terceros. Cabe mencionar que la mujer tenía 5 órdenes de aprehensión pendientes, una por falsificación de licencia de conducir, tres por hurto simple y otra por robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados