Nacional


Hombre murió baleado en plena calle de Puente Alto e investigan posible ajuste de cuentas

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años fue asesinado en plena vía pública, luego de ser baleado por otro individuo en Puente Alto.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en Santo Domingo con Sergio Roubillard González, lugar por donde caminaba la víctima identificada preliminarmente como Alejandro Pinochet Ortiz.

Según información preliminar, otro individuo que transitaba por dicha esquina se le acercó y, sin mediar provocación, le disparó en la cabeza para luego huir.

Personal de emergencia y de Carabineros llegó al sector y, pese a las maniobras de reanimación, fue imposible salvarle la vida y murió en el lugar.

Los primeros antecedentes hablan de que Pinochet Ortiz trabajaba en un night club y tenía antecedentes penales, por lo que se investiga un presunto ajuste de cuentas, tal como detalló el capitán de la institución uniformada Luis Segura.

Personal de Carabineros ya realiza diligencias para ubicar al autor del disparo y no se descarta que la Brigada de Homicidios de la PDI se haga cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados