Nacional


Ignacio Lastra está consciente y respira por sí solo: clínica solicita donantes de sangre

Ignacio Lastra | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Clínica Indisa emitió un nuevo parte médico respecto de la situación de Ignacio Lastra, figura televisiva que resultó con cerca del 90% de su cuerpo quemado tras un accidente vehicular en Providencia.

El centro asistencial indicó que el joven sigue internado en la Unidad de Gran Quemado, consciente, respirando por sí mismo y sin ventilación mecánica.

Si bien Lastra sigue en estado de gravedad, ha tenido una evolución favorable. “Ayer en la tarde, se sometió a un nuevo aseo quirúrgico, donde se retiró parte del tejido muerto producto de las quemaduras, y se han disminuido los medicamentos que ayudaban a su corazón a mantener la presión arterial en rangos normales”, agregó el establecimiento.

La clínica realizó un llamado a quienes desean colaborar con el ex chico reality, convocando a quienes quieran donar sangre de cualquier tipo en el banco de la institución. Los interesados en ayudar pueden acercarse de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados