Nacional


La particular idea de Joaquín Lavín para prevenir el embarazo adolescente en Las Condes

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva y particular idea propuso el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. Esta vez, su objetivo es prevenir el embarazo adolescente en los establecimientos educacionales de su comuna.

A las “recetas a dos lucas”, la llamada “playa de Lavín” y guardias municipales provistos de electroshock, ahora se suma a la lista de ideas impulsadas por el actual alcalde de Las Condes la “guagua llorona”, con la que pretende concientizar sobre maternidad y paternidad responsables.

Según explicó Lavín a través de Facebook, donde subió un video junto a la “guagua”, se trata de un programa piloto que se está implementando con estudiantes de 2do medio del Colegio San Francisco del Alba.

“Es un programa para prevenir el embarazo adolescente, enseñar una paternidad responsable, y por ejemplo los efectos de los abusos del alcohol y droga en el embarazo”, indicó Lavín.

“Creo que la conclusión principal es ‘todo a su debido tiempo"”, concluyó.

Revisa aquí el video de Lavín

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados