Nacional


Roban en vivienda de diputado Marco Antonio Núñez

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó a la vivienda del diputado Marco Antonio Núñez (PPD), luego que desconocidos entraran a su hogar ubicado en la comuna de Vitacura durante la noche de este lunes.

Los sospechosos entraron al lugar alrededor de las 23:00 horas, sustrayendo -de acuerdo a información entregada por Carabineros- una caja fuerte, joyas y relojes, cuya suma aún no ha sido avaluada. Cuando ocurrió el ilícito no habían personas en el domicilio.

Si bien el diputado dijo que no habían grandes cosas de valor en su casa, lamentó el robo de un reloj que había heredado de su padre.

El reloj tenía un valor sentimental para el parlamentario, quien explicó que lo tenía guardado en el velador y que pensaba regalárselo a su hijo que saldrá de cuarto medio. “Para mí es el máximo dolor de lo que acaba de ocurrir”, afirmó.

Carlos Ritter, teniente del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, sostuvo que el parlamentario notó la situación luego que se percatara de que una de las ventanas había sido quebrada.

Siguiendo en esa línea, Ritter precisó que personal del Labocar se hizo presente para efectuar los peritajes correspondientes, entre los que destacan la revisión de las cámaras de seguridad, con el objetivo de dar con las identidades de los responsables.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados