Nacional


Detienen a tres menores tras persecución policial en Macul

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres menores de edad fueron detenidos por el delito de receptación luego de protagonizar una persecución policial que finalizó en la comuna de Macul, región Metropolitana.

Carabineros se percató de que un vehículo, que tenía encargo por robo con intimidación, transitaba por la esquina de calle Salvador con Fresia en Providencia.

Fue entonces que los funcionarios intentaron realizar un control vehicular, pero quienes se trasladaban en el móvil se dieron a la fuga.

El capitán Samuel Spikin Quiroz, oficial de ronda Oriente, detalló que se inició una persecución policial, tras la cual se detuvo a tres de los cinco sujetos que viajaban en el automóvil.

Se trata de dos menores de 14 años y uno de 15 años de edad.

Los menores, quienes mantenían antecedentes por hurto y robo, pasarán a segundo control de detención durante la jornada de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados