Nacional


Retraso en frecuencia de trenes provoca congestión en Línea 4 del Metro

@Fran_JaraFer | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Línea 4 del Metro presentó congestión debido a la reducción de velocidad en los trenes en las estaciones Grecia y Tobalaba en pleno horario punta.

Debido a esto, la ruta express en esta línea estuvo suspendida.

Según señaló Metro a través de un comunicado, a las 8:13 horas de este miércoles se produjo una falla en la alimentación eléctrica de la estación Grecia de la Línea 4.

“Producto de esta situación, se procedió a reducir la velocidad entre las estaciones Grecia y Tobalaba y, a las 8:30 horas, se suspendió la Ruta Expresa, con lo cual la circulación de los trenes se hizo más lenta”, aseguraron.

Asimismo, precisaron que el problema fue solucionado a las 8:59 horas, por lo que se dio inicio al proceso de normalización de la frecuencia de trenes.

Además, el transporte entregó un justificativo (en este enlace) para los usuarios que tuvieron retrasos al momento de llegar a su trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados