Nacional


Empresa de Huechuraba anuncia plan de seguridad tras seguidilla de robos

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa TecnoGlobal de Huechuraba, que la madrugada de este lunes volvió a ser víctima de un intento de robo, anunció un plan de seguridad para combatir la delincuencia en el sector.

Una seguidilla de robos con el mismo modus operandi ha sufrido esta empresa. La forma de actuar de los asaltantes consiste en incendiar automóviles para utilizarlos como barricadas y evitar así el paso de Carabineros.

Lee también: Desconocidos queman tres vehículos tras nuevo intento de robo a empresa en Huechuraba

El gerente de finanzas de la empresa, Iván Fernández, sostuvo que se trata del quinto episodio en menos de dos meses, por lo que junto a otros locales del sector, implementarán un plan de seguridad.

Sin entregar mayores detalles, indicaron desde la empresa que se encuentran colaborando con la investigación para esclarecer si se trata de una misma banda que ha actuado en más de una ocasión.

Por ahora, el único detenido de este nuevo intento, un menor de 14 años, se encuentra a la espera del control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados