Nacional


Hombre ingresó a una sucursal del banco BCI y fue capturado con las llaves de la bóveda

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 22 años fue detenido tras ingresar a una sucursal del banco BCI en el sector del Paseo Puente, en pleno centro de Santiago.

Durante horas de la madrugada el sujeto ingresó por la parte superior del banco rompiendo un ventanal y al acceder al interior trató de sustraer tarjetas bancarias, documentos y las llaves correspondientes a las bóvedas del recinto, momento en que se activa la alarma y es detenido por Carabineros.

El capitán de Carabineros, Óscar Llantén, del Departamento de Comunicaciones Sociales, se refirió al operativo que permitió la detención del sujeto, quien cuenta con un amplio prontuario policial.

El hombre, identificado como Nicolás Mellado Muñoz registra 18 detenciones por robo con violencia, robo en lugar no habitado entre otros delitos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados