Nacional


Vecinos de Bajos de Mena se manifiestan en Serviu: piden condonar deuda de sus viviendas

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Bajos de Mena de la comuna de Puente Alto se manifiestan afuera del Serviu de la región Metropolitana, quienes piden al organismo condonar la deuda de sus viviendas.

Cerca de 50 personas ingresaron a uno de los accesos del servicio con el objetivo de resolver su situación habitacional, quienes decidieron finalmente salir de manera pacífica luego de tener un acercamiento con los representantes del organismo.

Una de las dirigentes de los manifestantes señaló que el Estado se burla de ellos y enfatizó que hay gente que se está muriendo, sin hacerse nada frente a sus demandas habitacionales.

“La gente vive enferma y nadie se ha hecho cargo de estos problemas (…) nosotros pedimos la condonación de nuestras viviendas, que se paralicen los remates que tenemos en nuestro sector”, dijo.

Al lugar no fue necesaria la presencia de personal de Fuerzas Especiales debido a que Serviu se encuentra dialogando con los vecinos del sector ubicado en Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados