Nacional


Detienen a tres hombres que instalaron skimmer en cajero automático de Kidzania

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo a tres ciudadanos colombianos por la instalación de un skimmer y microcámaras en un banco ubicado al interior del parque Kidzania, emplazado en la comuna de Las Condes.

Los hechos fueron advertidos por personas que dieron aviso a personal de Carabineros, quienes al llegar al lugar notaron estos dispositivos para clonar tarjetas en este cajero automático.

De esta manera, se revisaron las cámaras de vigilancia, lo que permitió la posterior detención de estas tres personas, quienes fueron trasladadas hasta la comisaría respectiva por orden del fiscal de flagrancia Oriente, Claudio Suazo, quien instruyó la investigación al OS-9 de Carabineros.

Finalmente, se desconoce si hay personas afectadas por la clonación de tarjetas en este cajero automático ubicado en el sector oriente de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados