Nacional


Incendio afectó a la bodega de una obra en construcción en San Miguel

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se registró un incendio que afectó a la bodega de una obra en construcción en la calle San Petersburgo con Sebastopol, en la comuna de San Miguel.

Residentes del sector y trabajadores de la obra se dieron cuenta de la emanación de humo desde una bodega y alertaron a Bomberos, quienes ya lograron controlar el siniestro.

Siete compañías de Bomberos además de Carabineros llegaron hasta el lugar, donde evacuaron a los trabajadores y aislaron a los vecinos de las viviendas aledañas.

El comandante de Bomberos, Alex Alarcón, indicó que la gran cantidad de material plástico y de construcción que se encontraba almacenado en la bodega dificultó los trabajos en primera instancia, aunque aseguró que la emergencia ya se encuentra controlada.

Asimismo detalló que dos trabajadores resultaron con problemas respiratorios, por lo que en una primera instancia fueron atendidos por personal de Bomberos y posteriormente fueron trasladados hasta la Mutual.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados