El hijo de María Angélica Varas, fiscalizadora atropellada por bus del Transantiago tras ser empujada, se refirió a la agresión que mantiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Mutual de Seguridad,

“No es justo que le pase algo así a alguien que sólo está haciendo su trabajo”, aseguró Samuel Roco en entrevista con LUN.

Junto a él se encontraba un grupo parientes de María Angélica, quienes coinciden en el carácter tranquilo de la mujer, por lo que no se explican la respuesta del joven que la empujó y le causó el accidente.

Lee también: Universitario que atacó a fiscalizadora del Transantiago será formalizado este viernes

“Tiene un carácter muy dócil. Nació en Hualañé, en la región del maule, por lo que conserva los valores sureños, como el esfuerzo, la amabilidad y la unión familiar”, dijo su hijo, quien le recomendó el trabajo.

Víctor Roco de 35 años, es sobrino de María Angélica y asegura que es “una mujer muy tranquila y serena. Tiende a evitar todo tipo de conflictos”.

“Su personalidad es humilde, por lo que nos resulta extraño que se viera involucrada en un acto que terminó siendo tan violento“, indicó Roco.