Nacional


Vuelven las precipitaciones a la capital: Meteorología detalla cuándo comenzará a llover

Archivo | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se espera que vuelvan las precipitaciones a la región Metropolitana, las que podrían comenzar la noche del jueves.

Según indicó el profesional de la Dirección Meteorológica, Cristóbal Torres, el sistema frontal podría ingresar entre la noche del jueves y la madrugada del viernes y se podría extender hasta las primeras horas del sábado.

El especialista señaló que serán lluvias moderadas las que afectarán a toda la capital y se concentrarán durante el día viernes.

En cuanto a las temperaturas, Torres explicó que la mínima estaría cerca de los 8°C mientras que la máxima alcanzará los 13°C.

Desde Meteorología además advirtieron que tras las precipitaciones los termómetros van a descender y la mínima para el fin de semana será de 1°C mientras que la máxima llegará a los 8°C.

Respecto a las condiciones del aire, Torres comentó que durante la semana se mantendrá regular y el jueves, producto del ingreso del sistema frontal éstas mejorarán, ya que habrá más ventilación en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados