Nacional


Autopista del Sol asegura que líneas telefónicas "se saturaron" tras fatal accidente

Archivo | Felipe Fredes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa concesionaria, Autopista del Sol aseguró que durante esta mañana las líneas telefónicas se saturaron tras el accidente de tránsito que se produjo en la Ruta 78.

Recordemos que durante la mañana de este viernes se registró un atropello, donde el conductor involucrado en el hecho intentó sin éxito comunicar la emergencia a Carabineros, ante tal situaciónautodenunció el hecho a Radio Bío Bío.

Lee también: Conductor se autodenuncia por fatal atropello en Autopista del Sol

Producto de la llamada del conductor, desde Radio Bío Bío intentaron comunicarse con la concesionario, pero no obtuvieron respuesta.

Debido a esto, a través de un comunicado la empresa señaló que “una vez que en conocimiento del hecho, nuestro Centro de Control realizó las coordinaciones necesarias para atender la emergencia y restablecer el tránsito a la mayor brevedad”.

Además indicó que “lo anterior explica que, luego de ocurrido el accidente, nuestras líneas telefónicas se saturaran debido a la activación del protocolo interno de emergencia establecido para este tipo de situaciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados