Nacional


Vecinos denuncian alta congestión vehicular por trabajos inconclusos en Quilicura

Christian Borcoski
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grandes atochamientos y horas de espera es lo que deben enfrentar a diario los vecinos de Quilicura producto de la alta congestión vehicular en el cruce de San Martín con Vespucio.

El crecimiento de la comuna ha generado un problema permanente, ya que ante el incremento del flujo vehicular, se mantienen los mismos accesos.

Los trabajos hasta ahora inconclusos en avenida Manuel Matta son también una fuente de colapso para el tránsito vehícular.

Debido a esta situación, un grupo de vecinos llegó hasta la avenida San Martín con Américo Vespucio para manifestarse y exigieron una pronta solución.

El principal reclamo de la comunidad es que debido a la gran congestión vehicular pueden tardarse más de una hora en entrar o salir de la comuna, situación que enfrentan hace más de un año y aún no tienen una solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados