Nacional


Estudiantes se manifiestan afuera de la UDI en rechazo a dichos de Piñera sobre gratuidad

Fabiana Carvajal | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Coordinadora Nacional Estudiantes Secundarios (Cones) quienes se manifestaron afuera de la sede de la UDI en rechazo al anuncio de Sebastián Piñera -que proclamó recientemente su candidatura presidencial- sobre eliminar la gratuidad y dejar un sistema de becas.

De esta manera, los estudiantes llegaron a Suecia 286 también para exhibir su rechazo frente al anuncio de candidatura presidencial del exmandatario.

Marcelo Correa, uno de los voceros de esta convocatoria, dijo que no se puede vincular alguien a la corrupción y ser al mismo tiempo candidato.

En tanto, la vocera de la Cones, Francisca Flores, precisó que los ingresos de Piñera eran principalmente el dinero y no la educación, tampoco los problemas concretos que existen en torno a ésta.

La manifestación terminó de manera pacífica a las afueras del partido, donde los estudiantes se retiraron a los 15 minutos de iniciada la acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados