La Coordinadora Nacional Estudiantes Secundarios (Cones) quienes se manifestaron afuera de la sede de la UDI en rechazo al anuncio de Sebastián Piñera -que proclamó recientemente su candidatura presidencial- sobre eliminar la gratuidad y dejar un sistema de becas. De esta manera, los estudiantes llegaron a Suecia 286 también para exhibir su rechazo frente al … Continue reading "Estudiantes se manifiestan afuera de la UDI en rechazo a dichos de Piñera sobre gratuidad"

La Coordinadora Nacional Estudiantes Secundarios (Cones) quienes se manifestaron afuera de la sede de la UDI en rechazo al anuncio de Sebastián Piñera -que proclamó recientemente su candidatura presidencial- sobre eliminar la gratuidad y dejar un sistema de becas.

De esta manera, los estudiantes llegaron a Suecia 286 también para exhibir su rechazo frente al anuncio de candidatura presidencial del exmandatario.

Marcelo Correa, uno de los voceros de esta convocatoria, dijo que no se puede vincular alguien a la corrupción y ser al mismo tiempo candidato.

En tanto, la vocera de la Cones, Francisca Flores, precisó que los ingresos de Piñera eran principalmente el dinero y no la educación, tampoco los problemas concretos que existen en torno a ésta.

La manifestación terminó de manera pacífica a las afueras del partido, donde los estudiantes se retiraron a los 15 minutos de iniciada la acción.