Nacional


Detienen a profesor de piano acusado de abusar de menores en Vitacura y Las Condes

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo, la mañana de este miércoles y tras recibir dos denuncias, a un hombre acusado de abuso sexual impropio en contra de menores de edad a quienes les impartía clases de piano.

El detenido, identificado como Ignacio Javier Navarro Pinto, impartía clases principalmente en las comunas de Vitacura y Las Condes. En este contexto, realizaba tocaciones a las menores, quienes denunciaron lo ocurrido a sus padres.

Según información preliminar, Navarro Pinto no cuenta con un titulo universitario para impartir clases y mantiene antecedentes penales por un caso de abuso sexual ocurrido durante el 2013.

El detenido promocionaba sus servicios como profesor particular en redes sociales, principalmente mediante su cuenta en Facebook.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados