elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Carabinero baleado en La Legua continúa grave y en coma inducido

ARCHIVO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se entregó un nuevo parte médico sobre el funcionario de Carabineros que recibió un disparo en su rostro en el marco de un procedimiento en la población La Legua en San Joaquín.

El cabo primero, identificado como Sebastián Villagrán Ortega, continúa grave y en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Dirección Previsional de Carabineros (Dipreca).

Desde Valparaíso, el director subrogante de Carabineros, Marcos Tello, explicó que el uniformado fue inducido al coma producto de las complicaciones en sus vías respiratorias. Junto con eso, confirmó que trabajan junto a la Policía de Investigaciones (PDI) para identificar a los responsables de lo ocurrido.

En tanto, desde la Intendencia Metropolitana aseguraron que presentarán una querella en contra de él o los responsables de lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados