Nacional


Banda concretó robo de gaveta de cajero automático en servicentro de Huechuraba

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo hecho policial ocurrió en la madrugada en Huechuraba. Allí, en la esquina de Recoleta con Américo Vespucio, cinco personas robaron una de las gavetas del cajero automático al interior de un servicentro Copec.

Los hombres llegaron hasta el lugar en dos autos, ingresaron y pidieron que los clientes y trabajadores salieran, esto para realizar una explosión mediante la saturación por gas y concretar el robo.

Pese a la gravedad de lo ocurrido, ninguna persona resultó lesionada y sólo hubo un importante daño estructural, tal como lo informó el oficial de ronda de Santiago Norte, el capitán Carlos Villarroel.

Al momento de arrancar del lugar, estas personas que efectuaron el robo lanzaron gran cantidad de “miguelitos”, lo que provocó daños en otros autos que circulaban por este sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados