Nacional


Alcalde de Curacaví presenta querella contra responsables de incendios forestales

CONTEXTO | Bomberos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de Curaví, Juan Pablo Barros, interpuso una querella este viernes contra quienes resulten responsables del incendio forestal que lleva más de 60 hectáreas quemadas en la zona.

“Es nuestro deber garantizar a los vecinos de Curacaví la protección de sus hogares, pero para eso necesitamos de la colaboración de todos, en especial cuando las temperaturas ambientales han sido tan altas, o bien, realizamos quemas o trabajos sin la debida precaución”, aseguró el jefe comunal.

Junto con eso, Barros explicó que “no sólo se han destruido los hogares de 5 familias, sino que también se ha realizado un enorme daño a la flora y fauna de nuestra comuna”.

“Hasta el minuto el incendio aún no es controlado y ya se han quemado 5 viviendas, cinco bodegas, una sede social y los camarines del Club Deportivo “La Viña” el que se emplaza en el Recinto Deportivo Guillermo Catalán Silva, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados