Nacional


Fiscal nacional buscará "máximas condenas" para responsables de ataque a Landerretche

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal nacional, Jorge Abbott, aseguró que el Ministerio Público trabajará para que los responsables del ataque explosivo que sufrió el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche, tengan las “máximas condenas”.

“Que no le quepa duda a la sociedad chilena que el Ministerio Público está dedicando a su mejor gente y va a trabajar las 24 horas para determinar a los responsables y lograr las máximas condenas ante un ataque sin precedentes en Chile” aseguró.

Asimismo, explicó que “las causas relativas a bombas están asignadas al fiscal regional sur, Raúl Guzmán, quien tiene un equipo especializado que ha permitido que la próxima semana sea fijada la fecha del juicio oral por los atentados a la primera comisaría de Santiago, a la comisaría de Los Dominicos y al subcentro de Escuela Militar” en 2014.

Finalmente, dijo estar confiado en que “vamos a lograr identificar a quienes resulten responsables”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados