Nacional


Tres detenidos por robo de equipos de TV: víctima denuncia que chofer de Uber es cómplice

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a 3 personas acusadas de robar diversas especies a un productor audiovisual que el pasado 20 de diciembre llegó a nuestro país desde Brasil con equipos avaluados en poco más de 120 millones de pesos.

Según el relato de la víctima, identificado como Rodrigo Avilez Perez, tomó un servicio Uber que lo trasladó hasta su casa en Providencia y al llegar a su residencia lo esperaban tres personas encapuchados quienes lo golpearon para después robarle sus implementos.

Personal policial realizó un operativo que logró dar con el paradero de los acusados, quienes comercializaban los equipos robados a través de las redes sociales.

Finalmente se logró la detención de tres ciudadanos peruanos, uno de los cuales intentó sobornar al personal policial para dejar sin efecto el procedimiento, por lo que se sumó el delito de cohecho.

El afectado aseguró que el chofer de Uber tenía una actitud sospechosa porque “iban y venían mensajes, sobre todo acercándome a mi casa y ya al llegar a mi casa la sincronía fue perfecta”.

Avilés aseguró que tomó contacto con la empresa, sin embargo, aseguró que no le han entregado una respuesta concreta a sus requerimientos.

Se espera que los tres ciudadanos peruanos pasen a control de detención y formalización durante la mañana de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados