Nacional


Hombre que se parapetó en Ñuñoa será formalizado por porte ilegal de armas y amenazas

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y amenazas, será formalizado un hombre de 34 años que por más de tres horas se parapetó en una vivienda, con un arma de fuego, en la comuna de Ñuñoa.

Carabineros aseguró que el procedimiento se originó tras una denuncia de su esposa por abandono. Sin embargo, en medio de la diligencia ella recibió un mensaje en su celular donde el hombre exhibía un arma de fuego. Por esta razón es que Carabineros la acompañó hasta la casa como una medida de protección.

El detenido fue identificado como Miguel Monje, quien salió con el arma apuntando a la policía y luego parapetándose al interior de la vivienda, amenazando con que se quitaría la vida.

Tras tres horas de diálogo el hombre decidió entregarse a Carabineros, según explicó el coronel, Alfredo Campos.

“Se aisló el lugar y se constituye el equipo negociador que luego de tres horas de trabajo se logra un resultado exitoso”, indicó.

En tanto, el imputado será formalizado este martes por los delitos de amenazas y porte ilegal de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados