Nacional


Detienen a hombre acusado de matar a vecino tras pelea en San Bernardo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre que asesinó a un vecino tras pelear durante una cena navideña en la comuna de San Bernardo.

Según información preliminar, el dueño de casa identificado como Ariel Valenzuela de 36 años decidió invitar a dos hermanos vecinos a una cena familiar, lo que terminó en una pelea entre Valenzuela y sus invitados.

La discusión terminó cuando los hermanos fueron echados del lugar. Sin embargo, Valenzuela los siguió hasta su vivienda en donde dañó el automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras esto, uno de los hermanos identificado como Sebastián Navarro de 20 años, salió con un cuchillo y apuñaló a Valenzuela causándole la muerte.

Navarro aseguró que actuó en legitima defensa, lo que no pudo ser acreditado según explicó el inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Roberto Poó.

El imputado pasará durante la jornada de este lunes a control de detención, donde se insistirá en le legítima defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados