temas del día

Nacional


Hospital El Salvador inicia paro indefinido por reajuste al sector público

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las movilizaciones impulsadas por el sector público, en rechazo por el reajuste ofrecido por el Ejecutivo, el Hospital El Salvador decidió sumarse al paro de funcionarios.

Esto quiere decir que los trabajadores del hospital paran sus funciones hasta nuevo aviso. Por otro lado, el Hospital Exequiel González Cortés señaló que su movilización es solo hasta este viernes, por lo que este fin de semana atenderán al público con normalidad.

El doctor y presidente de los funcionarios del Hospital Exequiel González, Roberto Ibáñez, aseguró que han mantenido turnos éticos. “Cuando anunciamos este paro de 48 horas, los médicos igual estuvimos presentes en el hospital ante cualquier contingencia y urgencia”.

Junto con esto, el Colegio Médico aseguró que no están llamando a una paralización, pero si, piden que el ministro del Interior se haga cargo del problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados