temas del día

Nacional


El independiente Gonzalo Montoya venció 24 años de dominio DC en la comuna de Macul

Facebook | Gonzalo Montoya
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el 48,46% de los votos escrutados, el candidato independiente a la alcaldía de Macul, Gonzalo Montoya, se quedó con el sillón edil de la comuna y destronó al demócrata cristiano Sergio Puyol, que obtuvo 33.30% de las preferencias.

Macul estuvo 24 años en manos de Puyol, por lo que esta elección fue una de las sorpresas de las municipales 2016. Es por eso que el ingeniero civil de 37 años agradeció el apoyo de vecinos e hizo un llamado para reconstruir la comuna.

“Devolveremos el municipio a toda la gente puesto que nuestro sello será siempre la participación ciudadana”, señaló Montoya, agregando que quiere instaurar una democracia y convicencia sana en Macul.

La candidatura del independiente se alzó gracias a las firmas recolectadas entre la comunidad, donde el alcalde electo agradeció el apoyo desinteresado de vecinos que recorrieron el sector difundiendo sus propuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados