temas del día

Nacional


Caso Basura: Empresa KDM presenta querella contra ex administradora municipal de Colina

Foto de contexto | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa KDM presentó una querella contra la ex administradora municipal de Colina en el marco del caso Basura.

El director general de KDM, Fernando León, presentó una querella en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por obstrucción a la investigación en contra de Débora Sepúlveda, ex administradora municipal de Colina.

Según informó la empresa, esto se origina porque Sepúlveda en el marco de la investigación que lleva la Fiscalía Occidente por hechos relacionados con la Municipalidad de Colina, entregara declaraciones falsas ante el Ministerio Público, afirmando que León había facilitado a Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura, un jet privado para que pudiera viajar a Europa.

La empresa a través de un comunicado informó que ni la compañía ni su director tienen un jet privado y cuando sus ejecutivos viajan lo hacen en líneas aéreas comerciales.

Recordemos que el alcalde de Vitacura y postulante a la reelección negó estas acusaciones.

Según informó La Tercera, Débora Sepúlveda confesó a la Fiscalía que ella habría escuchado al alcalde de Colina, Mario Olavarria, que la compañía habría facilitado al alcalde de Vitacura su jet privado para que viajara al viejo continente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados