temas del día

Nacional


PDI busca identificar a responsables en muerte de niña herida por “bala loca” en Pudahuel

Felipe Cornejo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes se confirmó la muerte de una niña de 11 años que recibió el impacto de una “bala perdida” mientras jugaba en el patio de su casa en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en medio de las celebraciones tras el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

La niña, identificada como Belén Reyes, fue encontrada por familiares en el patio de la vivienda, momento en el que constataron que tenía una herida en su cabeza, según relató un falimiar de la menor.

La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Felix Bulnes, donde murió debido a la gravedad de sus heridas. Tanto la familia como residentes del sector manifestaron que hubo un grupo que “celebró” el resultado del Superclásico, siendo la pequeña alcanzada por uno de los proyectiles.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llevan adelante la indagatoria para identificar a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados