temas del día

Nacional


Sucursal bancaria de Providencia terminó con graves daños tras intento de robo

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes se registró un robo frustrado a un cajero automático que se encontraba al interior de una sucursal del banco Santander ubicada en Avenida Providencia al llegar a Guardia Vieja.

Según información preliminar, hasta el lugar llegaron cuatro individuos con sus rostros cubiertos quienes, a través del método de saturación por gas, destruyeron el cajero automático y parte de la sucursal.

A pesar de lo anterior, los sujetos no pudieron acceder al dinero del dispensador, dado que las gavetas se cargan por la parte trasera y no por la frontal como en la mayoría de los cajeros.

Carabineros realizó un cierre primetral del área hasta la llegada de personal del OS-10, quienes realizarán las pericias correspondientes en el lugar además de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados