temas del día

Nacional


Trabajador falleció tras ser atropellado por compañero en La Pintana

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este martes se confirmó la muerte de un trabajador al interior de un depósito perteneciente a Buses Vule en la comuna de La Pintana.

La víctima fue identificada como Juan Fernando Guzmán Villa, quien llevaba cerca de seis años trabajando para la empresa.

Según información preliminar, la víctima no usaba la vestimenta adecuada para trabajar, por lo que no fue visto por su compañero quien lo atropelló.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de la Cuadragésimo Primera Comisaría de La Pintana, quienes detuvieron al conductor de la máquina al tiempo que se realizan las pericias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Sergio Muñoz, presidente del sindicato de los trabajadores de Buses Vule, aseguró que muchos de los trabajadores no cuentan con la capacitación necesaria para realizar los trabajos requeridos por la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados