temas del día

Nacional


PDI indaga muerte de adulto mayor en predio de La Pintana: lo encontraron maniatado

Felipe Cornejo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena etapa de investigación se encuentra un caso que lleva adelante la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre de 72 años en un predio en la comuna de La Pintana.

Acorde a los antecedentes que se han recopilado hasta el momento se indica que el sujeto identificado como Juan Reinaldo Canio Arias fue encontrado durante horas de esta mañana maniatado, tanto de pies como de manos y con serias lesiones en su cuerpo provocadas por un elemento contundente, lo cual lo llevó a la muerte.

Producto de ello la primera hipótesis es que la víctima habría sido asesinada.

Para aclarar el caso es que se llevan adelante una serie de diligencias, tal como el empadronamiento de las personas que conocían al hombre. Según indicaron, Juan Reinaldo se encontraba en calidad de acogido en el sector, lugar donde más tarde fue encontrado su cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados