temas del día

Nacional


Roban cajero automático desde clínica de Providencia

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes se registró el robo a un cajero automático que se encontraba al interior de la Clínica Servet, ubicada en calle Almirante Pastene 190 en la comuna de Providencia.

Según información preliminar, un numero no determinado de individuos llegaron al lugar pasadas las 05:00 horas y utilizaron el método de saturación por gas para explotar el dispensador de dinero.

Los delincuentes lograron sustraer todas las gavetas del cajero, sin embargo, no se tiene información concreta sobre la cantidad de dinero robado.

Hasta el lugar llegó personal del Labocar de Carabineros, quienes realizan las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y dar con el paradero de los sujetos.

La clínica, en tanto, informó a sus usuarios a través de Facebook que debido a los daños ocasionados por el robo durante este lunes no atenderán sus áreas de Radiología y Vacunatorio.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados