temas del día

Nacional


Camión perdió su carga provocando colisión múltiple: conductor no se detuvo

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:00 horas de este lunes se registró un accidente de tránsito en cercanías del kilómetro 14 de la Ruta 5 Norte en la comuna de Quilicura.

El accidente se produjo luego que un camión que trasladaba cervezas perdiera parte de su carga, provocando una colisión en cadena. Según explicó uno de los auditores de Radio Bío Bío, el conductor del camión iba a exceso de velocidad y no se detuvo tras el accidente.

Hasta el lugar llegaron dos compañías de Bomberos de Quilicura, quienes auxiliaron cuatro lesionados, junto a personal de Carabineros, quienes controlan el tránsito para facilitar el trabajo de los voluntarios.

El conductor de un colectivo involucrado en el accidente señaló que sólo vieron “volar las cajas, venía tirando las cajas, entonces saltó una caja del camión al parabrisas (de una camioneta)”.

El camión involucrado en el accidente se dio a la fuga
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados