Un grupo de sujetos intentó robar un cajero automático ubicado al interior de una sucursal de BancoEstado en Conchalí, mediante el método de saturación por gas. Las dependencias, ubicadas en Independencia 3642, y los dispensadores quedaron con graves daños. Sin embargo, no les fue posible a los delincuentes sustraer dinero ya que las gavetas no … Continue reading "Sucursal de BancoEstado resultó con daños tras robo frustrado a cajero automático"

Un grupo de sujetos intentó robar un cajero automático ubicado al interior de una sucursal de BancoEstado en Conchalí, mediante el método de saturación por gas.

Las dependencias, ubicadas en Independencia 3642, y los dispensadores quedaron con graves daños. Sin embargo, no les fue posible a los delincuentes sustraer dinero ya que las gavetas no se abrieron.

Personal del Labocar de Carabineros concurrió al lugar para realizar el procedimiento de rigor y poder periciar las cámaras de seguridad, para así establecer cuántas personas participaron del hecho y cuál fue el modus operandi.