VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El productor de música urbana Nes on the Sheet, Joaquín Rodríguez, está en prisión preventiva por secuestrar a un trabajador. Lo trasladó a un centro comercial por un short extraviado, para torturarlo en Quilicura. Además, estuvo vinculado a Fran Maira, ex 'Gran Hermano', con quien tuvo un romance que acabó en octubre tras destrozar su auto en un hotel.

Este miércoles se reveló que el productor de música urbana, Nes on the Sheet, cuyo nombre real es Joaquín Rodríguez, se encuentra en prisión preventiva por el delito de secuestro.

Según informó CHV, el artista aseguró que uno de sus trabajadores le había extraviado un short de diseñador avaluado entre 2 o 3 millones de pesos, por lo que lo trasladó en su vehículo hasta un centro comercial para realizar diversas compras, para luego llevarlo a la población Pucará en Quilicura donde fue sometido a torturas.

Sin embargo, el hombre que es conocido por su trabajo con artistas urbanos chilenos como Cris MJ, Jordan 23, Jere Klein, Julianno Sosa, Marcianeke, no solo ha protagonizado este episodio de violencia.

El romance con Fran Maira

En febrero de este año surgieron rumores que lo vinculaban a la chica reality y cantante urbana, Fran Maira, luego de que la ex ‘Gran Hermano’ terminara su relación con Austin Palao.

Una de las primeras señales del naciente romance surgió cerca del Día de San Valentín, cuando la rubia publicó una fotografía recostada sobre su cama rodeada de un gran ramo de rosas rojas, además de varias joyas de la marca Swarovsky, entre otros regalos.

Fue cuestión de minutos para que sus seguidores se percataran de que el regalo venía de parte de Nes on the Sheet, pues él mismo publicó una fotografía de los regalos sobre la cama antes de entregárselos a Maira.

En ese entonces fue consultada por FM Dos sobre los rumores, ante lo que Fran Maira contestó: “Me siento bien conmigo misma y sobre todo, no te voy a mentir. Me estoy dejando querer”, dijo según consignó Publimetro.

De ahí en más continuaron la relación en completo hermetismo en las redes sociales, aunque se dejaban ver en público. Sin embargo, el romance llegó a su fin en octubre, luego de que el productor musical destrozara el vehículo de la voz de ‘Amiga ya mató’ en un hotel capitalino.

Nes on the Sheet destroza el auto de Fran Maira

La pareja se encontraba en el Hotel Mandarín Oriental de Las Condes cuando en una discusión Nes on the Sheet la habría tomado por los brazos y sacudido fuertemente. Tras ello, bajó al estacionamiento y rompió todos los vidrios del vehículo de la artista urbana.

Una semana después, a través de sus redes sociales, la rubia confirmó el fin de su relación: “Quiero contarles que junto a Joaquín (Nes) decidimos cerrar este capítulo en paz y con respeto. Quiero aclarar que no hubo violencia física ni amenazas por parte de ninguno de nosotros”, aseguró en ese entonces.