Nacional


Roban cajero automático en U. Adolfo Ibañez: explosión activó tinta de seguridad

@chilepuro | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se registró una explosión al interior del campus de la Universidad Adolfo Ibañez en Peñalolén, luego que 4 sujetos saturaran con gas un cajero automático del recinto para sustraer las gavetas con dinero.

La información preliminar dio cuenta que uno de los presuntos involucrados en el delito había resultado herido producto de la detonación, sin embargo, Carabineros detalló que las manchas, que fueron atribuidas a sangre en el piso, corresponden a la tinta mancha billetes, mecanismo de seguridad que se activó.

Efectivos policiales rastrean el lugar buscando a los desconocidos que huyeron del lugar, que se llevaron parte del botín: billetes inutilizados, debido al entinte.

El dispositivo robado se encontraba en cercanías del casino, que al momento del robo no estaba funcionando.

Se encontraron “miguelitos” en las afueras de la universidad, que habrían sido arrojados por los desconocidos al escapar.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados